CEPSA desarrolla actividades que abarcan desde la exploración y producción de hidrocarburos, hasta la distribución de los derivados a los consumidores finales. Dispone además de un área petroquímica en alta integración con el refino y crecientes intereres en gas natural y electricidad.
CEPSA PROFESIONAL
Servicio Pesado

La gama CEPSA PROFESIONAL para Diesel Pesado ha sido diseñada con las técnicas avanzadas para dar respuestas a las necesidades de los vehículos industriales más potentes. En su formulación se han utilizado las mejores bases sintéticas y minerales, aditivos de tercera generación, tecnología punta y los procesos de control más exigentes, que la convierten en la gama más amplia y completa del mercado, capaz de satisfacer las necesidades más exigentes en los motores de bajas emisiones europeas (EURO) y americanas (EPA).
Ver productos CEPSA Profesional

CEPSA PROFESIONAL
TRANSMISIONES

Le presentamos la Gama CEPSA PROFESIONAL para Transmisiones. Una completa y moderna gama de lubricantes que satisface las necesidades de lubricación de los sistemas de transmisión de todo tipo de vehículos, tanto turismos como vehículos pesados de transporte y obras publicas. Una gama de aceites minerales y sintéticos que incorporan los últimos avances tecnológicos, cuyo objetivo es conseguir un mayor ahorro de combustible y prolongar al máximo su duración en servicio.
Ver productos CEPSA Profesional

CEPSA STAR
Servicio Liviano

Una completa gama de aceites lubricantes de última tecnología, de alto rendimiento y bajo consumo, concebida especialmente para servicio liviano de altas prestaciones con motores de última generación (multiválvulas, inyección directa…) en cualquier tipo de uso y servicio normal, severo y deportivo. Una gama que protege el motor en cualquier condición de uso, de utilización…
Ver Productos CEPSA Star

CEPSA MOTO

Por su nuevo diseño, con una línea más moderna para encerrar toda la energía de la Gama más completa del mercado. Con los lubricantes CEPSA Moto conviértete en el líder de esta temporada.

Porque buscas la máxima fiabilidad, protección y rendimiento. Porque el único lugar que conoces es el primer puesto. Por eso, te presentamos la renovada Gama CEPSA Moto, la Gama líder del mercado. No dejes tu moto en manos de cualquiera.
Ver Productos CEPSA Moto

 

© 2007 - Importaciones Navarra S.A | Diseño por CGS Guatemala