Logo Krafft

El sector de la reparación y mantenimiento es una de las actividades de mayor importancia en la industria del automóvil.

KRAFFT, ligado desde hace más de 40 años a este sector, ha sido y sigue siendo el colaborador más fiel de los profesionales.Hoy en día gracias a una estructura sólida, medios de producción e investigación muy sofisticados, reforzados con una política activa para adaptarse a las nuevas técnicas de aplicación, KRAFFT ofrece una extensísima gama de productos de alta calidad, la cual pone a su disposición.

Productos Krafft Mantenimiento y Reparación

El mantenimiento de un vehículo es vital para alargar la vida del mismo, y así evitarse reparaciones costosas, por lo cual es necesario que utilicemos productos que nos ayudarán con este objetivo, Krafft ofrece una gama de productos de la más alta calidad, entre estos tenemos líquido de frenos, grasas, penetrantes aditivos, etc.

Ver productos Krafft para motores

krafft

Productos Krafft Limpieza de Interna y Externa

Habemos personas que cuando de limpieza para nuestro vehículo se refiere, preferimos hacerlo nosotros mismos, y por lo consiguiente buscamos los productos idóneos para tal ocasión. Krafft pone a su disposición; Silicones para tablero, limpiadores de tapicería en espuma, shampoo, ceras, etc. De esta manera mantener nuestro vehículo impecable.

Ver Productos Krafft de limpieza

krafft

Grasas para uso Automotriz e Industrial

Las grasas son lubricante que se utilizan en mecanismos que llevan extrema presión, tales como cojinetes, rodamientos, articulaciones, juntas, rótulas, chasis, etc. Deben utilizar según la importancia o utilización del equipo.Tradicionalmente utilizamos la grasa 2 y 3.Contamos con grasas de jabón de litio y de calcio. Tipo EP-2 con consistencia NLGI 2-3.

Ver productos de Grasas Krafft

krafft

 

 

© 2007 - Importaciones Navarra S.A | Diseño por CGS Guatemala