Servicio

La empresa cuenta con sus instalaciones en la ciudad capital de Guatemala, en el mismo edificio están las oficinas y las bodegas. En oficinas son más de 150mt2 de construcción y tenemos más de 1,700mt2 de bodegas, contamos con un equipo de ventas altamente calificado, cubriendo tanto el área de la capital como departamental de Guatemala.

Hemos organizado una buena logística de reparto contando con camiones y paneles de diferentes capacidades para hacer la entrega de todos los pedidos de la manera más rápida y para que nuestros clientes nunca se queden sin producto y siempre queden satisfechos con nuestro servicio, es por ello que cada uno de nuestros pilotos es preparado para ser una persona amable, honrada, respetuosa y por supuesto personas que trabajen de la manera mas rápida posible.

En total tenemos más de 50 personas laborando para dar el mejor servicio posible y hacer un gran complemento a los productos de tan alta calidad que importamos, el personal esta dividido en gerencia, créditos capital y departamental, facturación capital y departamental, finanzas, atención al cliente, supervisores, bodegueros, pilotos, limpieza, seguridad.

IMPORTACIONES NAVARRA S.A., siempre seguirá trabajando arduamente por seguir ampliando la gama de productos siempre con los mismos ideales de importar la mas alta calidad, seguiremos mejorando la calidad de nuestro servicio y siempre manteniendo precios competitivos para beneficiar a nuestros clientes.

© 2007 - Importaciones Navarra S.A | Diseño por CGS Guatemala