El uso de efectivos sistemas de filtración en la lubricación, el agua, el aire, el combustible y el sistema de enfriamiento, permiten alargar considerablemente la vida de estos, a la vez que ha contribuido ha incrementar la potencia, reducir las emisiones de contaminantes al medio ambiente, reducir costos de operación y mantenimiento.

Los filtros WIZ son fabricados con la tecnología mas avanzada y los más elevados estándares de calidad empleados en la industria automotriz, aprobada por laboratorios de investigación mas completo, avalados por el reconocimiento oficial de la DIRECCION GENERAL DE NORMAS ISO 9001, todos los filtros cuentan con garantía por parte de la casa matriz como de nuestra empresa IMPORTACIONES NAVARRA S.A. Con el fin de que los motores tengan mayor durabilidad, nuestros filtros han ido a la vanguardia de la tecnología y van de la mano con los avances automotrices, por ello los laboratorios de WIZ cada día trabajan para que los elementos filtrantes sean óptimos a los constantes cambios que requiere la más moderna tecnología automotriz. Nuestras marcas son de total respaldo, son las 2 marcas de filtros Asiáticas con más años de presencia en el marcado guatemalteco, esto demuestra que la confianza depositada por parte del mercado ha sido respondida con calidad, buen precio, variedad y por supuesto el buen servicio y garantía de parte de nuestra empresa.

Filtros de Aire

Las máquinas de combustión interna son grandes aspiradores de aire; la aspiración promedio de un motor es de aproximadamente 10,000 litros de aire por cada litro de combustible consumido. Una de las innovaciones más significantes para prolongar la vida de un motor es el filtro para aire. Este filtro permite que el flujo de aire entre al motor con poca resistencia, mientras atrapa y sujeta los contaminantes peligrosos contenidos en el aire. Protegiendo el motor de su vehículo bajo cualquier condición de velocidad y carga Estos los encontramos en diferentes formas y tamaños por ejemplo; cilíndricos, cuadrados, ovalados, redondos, etc. Esto es debido a que el vehículo puede ser carburado, inyectado o estar sujeto al diseño y espacio asignado dentro del mismo. Es recomendable reemplazar los filtros en cada afinación, 10,000 Kms. o antes, según las condiciones en las que circula.

Ver Catalogo WIZ Cilíndrico

Ver Catalogo WIZ Carburado

Ver Catalogo WIZ Platillo

Ver Catalogo WIZ Galleta

wiz aire

Filtros de Aceite

Este tipo de filtro surgió después del de tipo elemento, con la diferencia que el vaso ya no estaba incorporado en el motor sino en el propio filtro, dando mayores ventajas al ser más fácil su instalación, siendo sus componentes.

Ver Catalogo WIZ Diesel Roscado

Ver Catalogo WIZ Aceite Roscado

Ver Catalogo WIZ Aceite Cartucho

wiz oil

Filtros de Gasolina

Recuerde que todo fluido con el que trabaja un motor esta sujeto a contaminación y en el combustible no es la excepción, también debe atrapar partículas nocivas en el sistema, que de no hacerlo tendrá mal funcionamiento o consumo excesivo de combustible. En los motores carburados se utilizan filtros que están construidos de plástico esto debido que la bomba de gasolina es mecanizada no genera presión. En los motores inyectados debe utilizar solo filtros construidos de metal, esto debido a la alta presión que genera la bomba de gasolina. Es recomendable reemplazar los filtros en cada afinación, 10,000 Kms. o antes, según las condiciones en las que circula.

Ver Catalogo WIZ Gasolina Metalicos

Ver Catalogo WIZ Gasolina Plasticos

wiz gas

 

© 2007 - Importaciones Navarra S.A | Diseño por CGS Guatemala